Central telefónica: (044) 485-244
En Es

Noticias

CARRERA VERTICAL POR LA VIDA - BOMBEROS

CLÍNICA SAN PABLO SE SUMA APOYANDO A BOMBEROS EN SUS PRUEBAS DE ENTRENAMIENTO PARA INCENDIOS

 

Con gran entusiasmo, el cuerpo general de Bomberos de Trujillo en alianza con Clínica San Pablo, llevaron a cabo el ensayo denominado "Carrera vertical por la vida" competencia organizada por la estación de bomberos Nro. 215 Glicerio García Campos del distrito de El Porvenir, por su tercer aniversario realizado el día domingo 26 de agosto de 2018.

Vestidos con sus indumentarias y cargando sus equipos en la espalda, bomberos liberteños entrenaron subiendo las escaleras de los 13 pisos del edificio de la clínica como parte de su entrenamiento ante incendios en edificios de gran altura. Nuestros “héroes de rojo” midieron su destreza en esta gran competencia en caso de emergencia gracias al apoyo de La Clínica San Pablo.

 

"Los bomberos de todas las compañías a nivel regional participan en esta prueba física para estar preparados en caso de incendio en edificios, agradecemos el apoyo constante de la Clínica para nuestras actividades ", destacó José Roncal, jefe de la segunda brigada.

 

Por su parte el representante de la Clínica San Pablo el gerente general Dr. Luis Sussoni agregó “Estamos generando una alianza permanente con el cuerpo general de bomberos, y vamos a apoyarlos siempre en todas sus actividades