Central telefónica: (044) 485-244
En Es

Noticias

Clínicas del Grupo San Pablo dentro del Ranking de los hospitales mejor equipados del Perú en 2019

HospiRank califica los hospitales mejor equipados del Perú y de otros 7 países de Latinoamérica

 

Lima, 9 de octubre de 2019.- Según HospiRank, el ranking de Global Health Intelligence, empresa proveedora de datos analíticos sobre el cuidado de la salud para Latinoamérica, las clínicas San Gabriel, Jesús del Norte y San Pablo Trujillo se ubican en el Ranking de los hospitales mejor equipados del Perú.

Es así, que gracias a nuestro equipamiento las Clínicas San Gabriel, Jesús del Norte y San Pablo Trujillo, integran el TOP 10 del ranking que califica a las instituciones médicas según siete categorías específicas, destacando las del Grupo San Pablo en los ítems de a mejor base instalada para tratar el cáncer (San Gabriel),  mayor concentración de la salud cardiovascular  (Jesús del Norte) y mayor cantidad de equipos para el diagnóstico por imágenes (San Pablo Trujillo).

Cabe destacar que el HospiRank 2019, mide a cada recinto en siete categorías y considera las necesidades de la población. Fue elaborado por Global Health Intelligence en varios países de Latinoamérica, donde cuenta con una base de datos de más de 18.000 hospitales.


Archivo de noticias

© 2014 Complejo Hospitalario San Pablo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Warma