Central telefónica: (044) 485-244
En Es

Noticias

CLÍNICAS DE GRUPO SAN PABLO ENTRE LAS MÁS RECORDADAS POR LOS LIMEÑOS

15 de mayo del 2019.- Según artículo publicado en el Diario Gestión, la consultora Total Market Solutions (TMS), dio a conocer que las clínicas privadas más recordadas por los limeños (top of mind) son las pertenecientes al Complejo Hospitalario San Pablo, siendo la clínica Jesús del Norte la que destaca en el Grupo.

Y si bien, no siempre las marcas de servicios más recordadas son las a las que más suelen ir los usuarios, en este caso, si hay coincidencia. “Las clínicas del grupo San Pablo destacan más en los segmentos B2 y el C; y lo que estaría favoreciendo en su recordación es que cuentan con más centros que la competencia lo que asegura su cobertura”, destacó el presidente ejecutivo de TMS , Solon King.

Cabe señalar que la red de salud San Pablo compitió con otras clínicas de Lima, ratificando sus esfuerzos por ofrecer la mejor atención para los pacientes y sus familias basados en la seguridad de la atención y la calidad del servicio y avalados por la  Joint Commission International JCI en tres de sus clínicas.


Archivo de noticias

© 2014 Complejo Hospitalario San Pablo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Warma