Central telefónica: (044) 485-244
En Es

Noticias

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA CARDIACA LLEGÓ A TRUJILLO PARA CONSULTAS Y OPERACIONES

Como parte de su política de acercamiento a la salud, la clínica San Pablo Trujillo contó con la visita del destacado cirujano cardiovascular Dr. Julio Morón, quien durante todo un día realizó consultas médicas a decenas de pacientes que padecen enfermedades cardiacas.

Durante la jornada médica, el especialista diagnosticó diversas patologías que comprenden enfermedades de los vasos sanguíneos, de las arterias coronarias, arritmias y defectos cardíacos congénitos, entre otros. Posterior a las consultas, el Dr Morón procederá a las cirugías que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Clínica San Pablo Trujillo que cuenta con toda la infraestructura y equipamiento para este tipo de intervenciones complejas.

Cabe destacar que el Dr Morón es cirujano cardiovascular del Instituto del Corazón de la clínica San Pablo y director del Incor; además de ser Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía de Tórax y Cardiovascular, Miembro Asociado de la Academia Peruana de Cirugía y Miembro fundador de la World Society for Pediatric and Congenital Heart Disease.


Archivo de noticias

© 2014 Complejo Hospitalario San Pablo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Warma