Central telefónica: (044) 485-244
En Es

Noticias

NEUROCIRUJANOS ORGANIZAN SEMINARIO DEL MANEJO DE STROKE CEREBRAL

Viernes 6 de setiembre de 2019.- Con la presencia de destacados especialistas en neurocirugía, neurología, radiología, neurofisiología, emergencia, medicina intensiva y rehabilitadores con gran experiencia en el abordaje de las enfermedades del sistema nervioso central y periférico, se desarrolló el seminario “Actualización del Manejo de Stroke cerebral”, organizado por los doctores Relix Huamán, Ronald Pascual y Roger Meza de la Clínica San Pablo Trujillo.

La cita académica tuvo como objetivo el compartir conocimientos en el manejo temprano de los ataques cerebro vasculares (ACV) isquémicos, considerados la segunda causa de mortalidad a nivel mundial. Para ello se desarrollaron interesantes ponencias como "Manejo del stroke isquémico agudo", "Tratamiento endovascular de stroke", entre otros.

Cabe mencionar que la Clínica San Pablo Trujillo, considerada y catalogada por el Ministerio de Salud como la clínica privada con mayor capacidad resolutiva, cuenta con profesionales de la salud para atender rapidamente a pacientes con ACV o “stroke” y así disminuir la mortalidad y las secuelas en los pacientes.

 


Archivo de noticias

© 2014 Complejo Hospitalario San Pablo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Warma