Central telefónica: (044) 485-244

Noticias

Clínica San Pablo Trujillo repotencia su servicio de radiología en emergencia

 

  • Equipo permite tener un diagnóstico más preciso en beneficio de todos nuestros pacientes. 

 

 

30 de  Diciembre del 2019.- Con una inversión superior a los 650 mil de soles, la clínica San Pablo Trujillo adquirió un moderno equipo de Rayos X digital para su servicio de emergencia, lo que contribuye a posicionar su liderazgo en la región norte del Perú.

El equipo marca Phillips DuraDiagnost 4.0 Value Room, funcionará las 24 horas del día minimizando los tiempos de espera para los diagnósticos de las principales patologías óseas así como de los procedimientos con contraste de alta complejidad como patologías del tracto gastrointestinal, sistema osteomuscular, urografías excretorias, fistulografías, entre otros. 

Según la Dra Cory Pérez, gerente general de la institución, con este nuevo equipo se obtienen las imágenes en segundos logrando iniciar un tratamiento oportuno en  beneficio de los pacientes. “El DuraDiagnost 4.0 posee una estructura automática que permite adquirir imágenes incluso cuando el paciente se encuentra inmovilizado. Es un equipo de última generación con imágenes de gran resolución”.

La Dra. Pérez añadió que con la radiografía digital no hay necesidad del uso de placas de film o de procesos de revelación puesto que se genera una imagen digital que es enviada directamente a la computadora de los profesionales de salud, con la significativa reducción de contaminación ambiental debido a la ausencia de líquidos reveladores.

Cabe señalar, que este nuevo equipo de Rayos X se suma al moderno equipamiento conformado por resonador magnético, tomógrafo multicorte, cámara hiperbárica, densitómetro óseo, entre otros.


 

 

 

 

 


Archivo de noticias

© 2014 Complejo Hospitalario San Pablo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Warma

LEER TODOS LOS COMUNICADOS