servicio de cardiología

INSTITUTO DEL CORAZÓN DE LA CLÍNICA SAN PABLO TRUJILLO

 

Con más de tres décadas de experiencia, el Instituto del Corazón San Pablo es un centro de referencia a nivel nacional en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas, reuniendo a expertos en todos los campos de la cardiología.

Nuestro staff cardiológico y cardiovascular aborda de forma multidisciplinaria las diversas patologías con tratamientos preventivos, mínimamente invasivos o de alta complejidad para el paciente adulto y pediátrico.

Contamos con el servicio de Emergencia las 24 horas, los 365 días del año, una Unidad Hemodinámica y la Unidad de Cuidados Intensivos para brindar un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Servicios cardiológicos

ANGIOGRAFÍA CORONARIA POR CINEANGIÓGRAFO DIGITAL

Con una definición muy precisa tridimensional y a color, muestra las estructuras del corazón y tiene la gran ventaja de disponer de un método no invasivo para explorar las arterias coronarias con excelente precisión.

CENTRO DE IMAGEN CARDIOVASCULAR AVANZADA

En los últimos años se ha presentado un gran avance en las técnicas de imagen cardíaca para la evaluación diagnóstica y pronóstica de los tratamientos realizados en cardiología.

El Instituto del Corazón de la Clínica San Pablo Trujillo está equipado para brindarles los servicios indispensables en diagnóstico por imágenes para el diagnóstico en:

  • PERFUSIÓN MIOCÁRDICA: Permite estudiar el flujo sanguíneo del corazón y valorar signos de isquemia miocárdica, es una prueba de imagen, se hace mediante la tomografía computarizada por emisión de fotones individuales (SPECT-TAC).
  • RESONANCIA CARDÍACA: Permite estudiar en una sola exploración la función y estructura del corazón de manera no invasiva, ya que utiliza una radiación bien tolerada y segura.

AlGUNOS TESTIMONIOS:


Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Clínica San Pablo Trujillo
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?