App Preguntas Frecuentes

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¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Al momento de registrarse en la parte superior puede encontrar la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

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¿Cómo puedo confirmar mi cita registrada por el APP?

La cita se puede visualizar en citas programadas.

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¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios se valida conforme seleccione a médico y la disponibilidad de turnos.

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¿Con qué tipo de seguro puedo generar mi cita?

Actualmente contamos con la reserva de cita con los seguros que se muestra en nuestro aplicativo:

  • Plan Familiar Salud San Pablo
  • La Positivas seguros
  • Mapfre Seguros EPS
  • Mapfre Seguros
  • Pacifico EPS
  • Pacifico seguros
  • Rimac Seguros
  • Rimac EPS
  • Sanitas Perú EPS

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¿Cómo puedo agregar a mis familiares?

En la ventana principal al lado izquierdo esta la opción “Familiares”. Usted puede afiliar a sus familiares y/o amigos.

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¿Qué beneficios tengo con la TSSP?

  • Tarifas preferenciales en los servicios de atención ambulatorio, emergencia y hospitalización.
  • Descuento en farmacia, laboratorio y exámenes auxiliares.

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¿Cómo cancelar mi cita ya registrada por el APP?

La información de reserva de citas se encuentra en la ventana principal “Cita Programada” donde tiene la Opción de Anular y Cancelar su Cita.

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¿En qué tiendas está disponible la aplicación "San Pablo"?

Disponible en Google Play y en APP Store (Apple)

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¿Qué pacientes pueden realizar su reserva de citas en el APP?

Todo tipo de pacientes, particulares y asegurados.

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¿Por qué no figuran todos lo médicos?

Clínica San Pablo, Clínica Jesús del Norte, Clínica San Gabriel, Clínica San Juan Bautista y Clínica Santa Martha del Sur cuenta con normativas internas donde algunos médicos no figuran en nuestra aplicación.

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¿Dónde puedo comunicarme para confirmar si efectivamente mi cita ha sido registrada?

  • Clínica San Pablo: Puedes comunicarte al 610-3333 o al Whatsapp 981124011 donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica Jesús del Norte: Puedes comunicarte al 613-4444 o al Whatsapp 920-014510 donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica San Gabriel: Puedes comunicarte al 614-2222 o al Whatsapp 998-125912 donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica San Juan Bautista: Puedes comunicarte al 610-4545o al Whatsapp 939-222 667donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica Santa Martha del Sur: Puedes comunicarte al 615-6767 o al Whatsapp 920-014570 donde una operadora absolverá tu consulta.

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Si deseo atenderme con la tarjeta de salud San Pablo y no estoy registrado aún, ¿Cómo solicito mi afiliación?

Debe descargar nuestro aplicativo y luego de registrarse tiene el acceso a la afiliación online de nuestra Tarjeta Salud San Pablo.

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¿Puedo realizar reserva de citas para un procedimiento y/o algún servicio auxiliar?

No, la reserva de citas sólo es para consulta ambulatoria.

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¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, puede pagar con Tarjeta de crédito y/o débito de su preferencia.

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¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, puede pagar con Tarjeta de crédito y/o débito de su preferencia.

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Si el APP muestra algún error de pago, ¿A dónde me tengo que comunicar?

  • Clínica San Pablo: Puede enviar un correo electrónico a: appcitassp@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
  • Clínica Jesús del Norte: Puede enviar un correo electrónico a: appcitasjdn@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
  • Clínica San Gabriel: Puede enviar un correo electrónico a: appcitassg@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
  • Clínica San Juan Bautista: Puede enviar un correo electrónico a: appcitasjb@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
  • Clínica Santa Martha del Sur: Puede enviar un correo electrónico a: appcitassms@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.

 

 

 

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Si el APP muestra algún error al momento de la reserva/reprogramación/cancelación de la cita, ¿A dónde me debo comunicar?

  • Clínica San Pablo: Puedes comunicarte al 610-3333 o al Whatsapp 981124011 donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica Jesús del Norte: Puedes comunicarte al 613-4444 o al Whatsapp 920-014510 donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica San Gabriel: Puedes comunicarte al 614-2222 o al Whatsapp 998-125912 donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica San Juan Bautista: Puedes comunicarte al 610-4545o al Whatsapp 939-222 667donde una operadora absolverá tu consulta.
  • Clínica Santa Martha del Sur: Puedes comunicarte al 615-6767 o al Whatsapp 920-014570 donde una operadora absolverá tu consulta.

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¿El asegurado de plan médico familiar puede reservar su cita?

Sí, el afiliado del Plan Médico Familiar ya puede reservar su cita desde la app.

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¿Puedo cambiar la boleta por factura?¿Donde?

No, recuerde que en los términos y condiciones del aplicativo se indica que la emisión del comprobante es solo de boleta de venta.

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¿Puedo pagar mi consulta por el aplicativo?

En cualquiera de nuestras sedes integradas en la APP de citas (SP, JDN, SG, SJB y SMS) podrá pagar su consulta si es forma particular, tarjeta salud san pablo y/o asegurado y en cualquier momento.

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Si ya pagué mi cita por el aplicativo, ¿A dónde me debo acercar?

Debe acercarse directamente al piso donde está ubicado su consultorio y anunciarse con su secretaria.

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¿Con cuanto tiempo de anticipación me debo acercar para hacer efectiva mi cita?

Me debo acercar 20 minutos antes.

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¿Qué documento debo llevar para que me atiendan?

Debe acercarse con su DNI.