📆 Lima, 19 de junio del 2024

El XV Congreso Nacional de Minería – CONAMIN 2024 representa el evento más significativo del sector minero en Perú y por segunda ocasión, la Clínica San Pablo de Trujillo se une a este evento para fortalecer el bienestar de los colaboradores del sector minero.

Durante el congreso, la Clínica presentará las diferentes innovaciones médicas diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas mineras. Entre estos se incluyen los programas de prevención y tratamiento de enfermedades, así como servicios de emergencia y atención de alta complejidad.

La Dra. Cory Pérez, gerente general de la Clínica San Pablo Trujillo, destaca: “Contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) completamente equipada, una Unidad de Quemados y una Emergencia capacitada para recibir a pacientes con problemas de intoxicación por arsénico u otros elementos utilizados en la minería. Además, nos especializamos en la realización de chequeos ocupacionales conforme a los rigurosos protocolos exigidos por las normativas mineras”.

Con un enfoque integral en la salud, la Clínica San Pablo de Trujillo reafirma su compromiso con la implementación de soluciones médicas de vanguardia que respalden una minería responsable y sostenible. La participación de la clínica en el CONAMIN 2024 resalta su dedicación hacia la salud y el bienestar de los colaboradores del sector minero.

Para obtener más información escribir al WhatsApp al 981 492 808 o visitarlos en Av. Húsares de Junín N°690, Trujillo.