Unidad de Cuidados Intensivos
En la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos (UCI) nos preocupamos por atender a las personas cuyo estado clínico ha alcanzado un nivel de gravedad que representa una amenaza inminente o potencial para su vida.
- UCI Adultos: Contamos con 8 camas totalmente equipadas con modernos sistemas de monitoreo, diagnóstico y tratamiento. Además, disponemos de una cama de aislamiento, garantizando la seguridad y la calidad de atención para nuestros pacientes.
- Unidad de Cuidados Intensivos Intermedios: Disponemos de 4 camas destinadas a pacientes que requieren atención especializada y un monitoreo continuo.
- Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales: Ofrecemos 4 camas diseñadas específicamente para el cuidado de recién nacidos en estado crítico, asegurando un entorno seguro y especializado.
- Unidad de Quemados: Incluye 3 camas, una sala quirúrgica dedicada y una bañera terapéutica manual para la atención integral de pacientes con quemaduras.
Nuestro compromiso es brindar atención de alta calidad con equipos modernos y un equipo médico especializado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.